Servicios de Marketing para PYMES

Disponemos de una larga experiencia en el posicionamiento en Google y en buscadores (SEO) y trabajamos con las mejores estrategias y herramientas para conseguir los objetivos que nos proponemos.

La publicidad en Google y en redes sociales dará a conocer tu marca a tu público objetivo de manera rápida. Combinando posicionamiento SEO y SEM consigues dar mayor fuerza a la estrategia de marketing digital.

Empezar con una consultoría para guiarte en tu negocio es clave para saber si tiene procesos que se podrían mejorar y así conseguir varios objetivos como: reducir costes, aumentar margen de beneficios, mejorar automatismos…

Diseñamos la web para tu negocio. Con las necesidades específicas que cada cliente tenga y orientándola desde el primer momento a la optimización SEO y con diseños adaptables a ordenadores y móviles

La publicidad en redes sociales ayuda a dar a conocer tu marca al tu público objetivo de manera rápida y eficaz.

La combinación de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM dará mayor fuerza a la estrategia de marketing

Una campaña de mailing planificando horarios, días y segmento de población es una de las maneras más efectivas para tener un contacto recurrente con tus clientes.

¿Quién no mira su correo cada día?

El contacto personal, diario y constante de las redes sociales nos ofrece una oportunidad ideal para ofrecer un servicio de atención al cliente inigualable. Nosotros gestionamos por ti tus redes sociales

Las personas que ya nos conocen son las que tienen un potencial más alto para volver a consumir nuestro producto o servicio. Creamos campañas enfocadas en este segmento de gente para convertir con un ROI superior.

Desarrollamos un plan de marketing específico para cada proyecto. Con la experienciade haber trabajado en varios sectores y con la energía de seguir hacinéndolo pra llevar tu negocio a otro nivel.

El contacto personal, diario y constante de las redes sociales nos ofrece una oportunidad ideal para ofrecer un servicio de atención al cliente inigualable. Nosotros gestionamos por ti tus redes sociales

Las personas que ya nos conocen son las que tienen un potencial más alto para volver a consumir nuestro producto o servicio.

Creamos campañas para ellos para así obtener un ROI más elevado

Un e-commerce es indispensable para cualquier negocio que se dedique a la comercialización de bienes o servicios. Montamos tu e-commerce con todo lo necesario para que tu cliente vea, quiera y compre.

Los regalos de merchandising harán que quien lo tenga, aunque no se de cuenta, siempre te tenga presente en su toma de decisiones. Hay cientos de artículos donde poder poner la imagen de tu empresa.

En las distancias cortas es dónde nos la jugamos. Con un evento a la altura de nuestra empresa nos daremos a conocer a nuevos socios, clientes o inversores de la mejor manera posible, y nosotros estaremos para crearlo.

Dentro del mundo del marketing podemos hacer muchas cosas más para ti y para tu negocio. Hablemos y explícanos que quieres conseguir y nosotros te diremos como lo vamos a hacer junto a ti.

Resumen
Marketing para PYMES
Service Type
Marketing para PYMES
Provider Name
BuzzMarketing,Barcelona,Spain- Telephone No. 644 00 48 67
Area
España
Descripción
En BuzzMarketing englobamos todos los servicios que debe tener una empresa en su departamento de marketing. SEO, SEM, diseño gráfico, creación de páginas web...

Hablemos

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento