Plan de marketing para PYMES

En el plan de marketing de cualquier empresa o pyme se deben definir todas las acciones, estrategias necesarias para cumplir los objetivos marcados por la empresa y cuáles serán los KPI para controlar la ejecución y los resultados de estos objetivos.

Beneficios de tener un plan de marketing en una empresa

  • Mayor visibilidad de la empresa: La buena planificación del plan de empresa se transformará en una mayor visibilidad
  • Mayor eficiencia de los recursos: Nos ayudará a mejorar el rendimiento de los recursos empresariales
  • Mejor respuesta a momentos de crisis: Siempre pueden salir momentos inesperados a los que tenemos que estar preparados para darles respuesta
  • Definición de la metodología de trabajo: Pautas y tareas claras para todo el equipo de trabajo
  • Formación del equipo de trabajo: Se deben definir las formaciones para potenciar al equipo humano de nuestras empresas

Queremos ayudarte

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento

Nuestra metodología de trabajo de un plan de marketing

Análisis de la situación inicial

Estudio DAFO

Estudio target y objetivos

Estratégia de marketing

Ejecución de las acciones definidas

Seguimiento de resultados con los KPI

Formación del personal

Hablemos

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento