Consultor de marketing para PYMES

Consultora de marketing para pymes

Un conultor de marketing solo para ti

Un consultor marketing digital especializado en pymes té ayuda en el estudio y en la implementación de las mejores estrategias de marketing, desde el marketing convencional, hasta las mejores estrategias del marketing digital.

En BuzzMarketing nos contamos con especialistas en los sectores clave que necesita cualquier empresa para darle un impulso a su negocio, desde expertos en marketing digital, hasta desarrolladores web o diseñadores gráficos.

¿Cuándo necesitas un consultor de marketing?

Te preguntas en qué momento es necesario un consultor de marketing para salvar tu empresa. Pueden ser muchas las situaciones dependiendo del sector o de las características de cada cliente, pero las más extendidas son:

  • Has creado una web para tu empresa o para tu negocio, pero no recibe las visitas necesarias.
  • Creas contenido útil para tus clientes, pero no sabes como conseguir un buen posicionarlo orgánico en Google.
  • Has creado una campaña de Google Ads o de Facebook Ads y no recibes las conversiones que esperabas.
  • Tienes una tienda física pero no fidelizas a tus clientes.
  • Necesitas un experto para gestionar la comunicación de tu empresa.
  • Necesitas un plan de marketing y no sabes por donde empezar.
  • Tenemos varios departamentos en la empresa pero no trabajan coordinadamente.
  • Tienes visitas y conversiones, pero no compran, el embudo de conversión no es eficiente.
  • Ni siquiera sabes qué es un embudo de ventas y los beneficios para tu negocio si lo llegamos a entender.
  • Recibes alguna compra, pero los pocos que compran no vuelven a adquirir tu producto o servicio, ni tampoco te recomiendan.
  • Sabes que debes cambiar algo, pero no sabes por donde empezar.
  • Quieres comprender que sucede, pero no tienes idea cómo hacer medidas y bastante menos cómo ponerlas en práctica.
  • Quieres tener una estrategia de email marketing, pero no sabes como enviar automáticamente estos e-mails.

¿Quieres una primera consultoría gratuita?

Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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El consultor de marketing será el departamento de marketing de tu empresa

Un consultor de marketing irá a identificar las áreas donde hay espacio para mejorar, y cómo realizando cambios, estos problemas pueden abordarse para que su negocio general sea más exitoso. Los consultores de marketing pueden ofrecer una amplia gama de experiencia, lo que significa que un consultor puede ayudar con casi cualquier aspecto de su negocio de clientes existentes o potenciales.

  1. Auditoría de negocio: El consultor ayudará a definir cuales deben ser los KPI para poder hacer un estudio de la situación actual de la PYME.
  2. Análisis DAFO: Es imprescindible que se realice un trabajo minucioso para ver los puntos fuertes y débiles de la empresa
  3. Estudio de la competencia: No somos el centro del universo, por eso mismo tenemos que tener en cuenta lo que hace la competencia y que nos diferencia de ellos.
  4. Desarrollo del plan de marketing: Una vez se sabe en que punto está la empresa se debe desarrollar un plan de marketing para la empresa que le permitirá tener un plan de ruta.
  5. Puesta en marcha del plan de marketing: El consultor ofrecerá las herramientas necesarias para que la empresa pueda seguir el plan de acción correctamente.