Agencia de Google Ads – SEM para PYMES

Agencia Google Adwords PYMES

Tu empresa en la publi de Google

Hacemos que tus campañas de Google Ads funcionen y se rentabilicen. Google Ads es una utilidad completa y en continua evolución.

En BuzzMarketing  llevamos años gestionando campañas de Google Ads y haciendo un trabajo con compañías de múltiples sectores y tamaños, lo que nos adjudica un enorme dominio de la utilidad. Tener campañas de manera correcta enfocadas y optimizadas te dejará aumentar tus usuarios e incrementar tus ventas.

¿Cómo beneficia Adwords a mi empresa?

Con Google Ads te ayudaremos a llegar a tu público objetivo de una manera más rápida. Conseguirás ser la referencia de tu sector cuando el público busque información sobre tu ámbito.

Además, podemos hacer remarketing a los usuarios que visitan tu web y «perseguirlos» mostrándoles más inputs para que te tengan presenta a la hora de tomar la decisión de compra o contratación de servicio.

La publicidad en Google va por sistemas de subasta de palabras clave, por lo que hacer un estudio correcto de las palabras por las que se quiere pujar es esencial. Debemos saber cual es el objetivo para buscar keywords afines de ese objetivo, ya se informacional, de marca o transaccional. 

Hacemos que tus campañas de Google Ads funcionen y se rentabilicen. Google Ads es una utilidad completa y en continua evolución. En BuzzMarketing  llevamos bastante muchos años gestionando campañas de Google Ads y haciendo un trabajo con compañías de múltiples sectores y tamaños, lo que nos adjudica un enorme dominio de la utilidad. Tener campañas de manera correcta enfocadas y optimizadas te dejará aumentar tus usuarios e incrementar tus ventas.

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Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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Gestión de campañas Google Ads y SEM

Cualquiera puede crear una campaña de Google Ads y lanzarla. La diferencia de que una campaña de SEM genere un retorno de la inversión positivo es la profesionalización. En BuzzMarketing somos una agencia de marketing digital especializada en Google Adwords y estudiamos cada campaña por separado para poder detectar todos los puntos de enfoque de la campaña. Cada campaña de Google SEM mal gestionada son recursos perdidos, es tiempo y dinero perdido.

Objetios del marketing en Google Ads y SEM

El objetivo principal del marketing en Google Ads es generar tráfico calificado a un sitio web mediante el uso de anuncios de texto o de display relevantes y de alta calidad. Otros objetivos incluyen el incremento del alcance de la marca, la mejora del reconocimiento de la marca y la construcción de relaciones duraderas con los clientes.

Con las campañas de publicidad de Google Ads y SEM nos encontramos la manera más fácil de llegar q nuestro público objetivo pero si no se lleva a cabo un buen estudio de mercado previo, segmentación del público y creación de landigns page adecuadas, el esfuerzo económico no habrá servido para nada.

En BuzzMarketing te ayudaremos a encontrar tus objetivos reales, y llevaremos a cabo toda la estrategia de marketing para que tu campaña de Google AdWords obtenga los mejores resultados.